INSTITUCIONAL

SADASD ASDADS ASDASD ASSDASD R
HACER CLIC PARA ACCEDER A MÁS INFO

RECREO DE LA 13

Ingresar a las actividdes

HACER CLIC EN EL GRADO QUE TE CORRESPONDE

LAS ENTRADAS MÁS VISTAS

martes, 24 de marzo de 2020

Inglés 2° TM y TT - Wash your hands - Numbers


HELLO CHILDREN! HOW ARE YOU? 


 

Los extrañamos y esperamos que se estén cuidando mucho ustedes y sus familias. 

¿Pudieron
practicar con los juegos de New Treetops? ¿Estuvieron repasando un poco
con las actividades de la página? Esperamos que puedan seguir trabajando
con esas actividades y juegos. 


Hoy además
les propongo trabajar sobre el cuidado de la higiene que es tan
importante en estos días (y siempre). Vamos a ver un vídeo que nos
muestra como el jabón aleja los virus, en el experimento se usa PEPPER
(pimienta) para representar los virus. Espero que lo vean y lo tengan en
cuenta cuando se lavan las manitos. 


 

 IT´S VERY IMPORTANT TO WASH OUR HANDS PROPERLY!







 Como los cuadernos de inglés quedaron en la escuela, les propongo escribir en una hoja el día y como esta el clima. Por ejemplo:



THURSDAY 24

IT'S SUNNY



Aquí van los días de la semana por si alguien no está seguro como se escriben:



MONDAY

TUESDAY

WEDNESDAY

THURSDAY

FRIDAY



y como está el clima



SUNNY (soleado)

CLOUDY (nublado)

RAINY (lluvioso)



Luego vamos a repasar ´NUMBERS´(números).

Copiarán las siguientes actividades en la hoja debajo de la fecha y el clima.










MATCH THE NUMBERS WITH THE WORDS. USE DIFFERENT COLOURS.

(Unir el número con la palabra correcta. Usá distintos colores.)






1                                            four


2                                             one


3                                           three


4                                             two


5                                             five



WRITE THE MISSING LETTERS 

Completá las letras que faltan para formar los números.



6 S __ X 

 7 S __ V E __

8 __ I G H __ 

9 N __ N __

 10 T __ N







SEE YOU SOON! BYE BYE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario